Benalmádena se está convirtiendo en una de las localidades con mayor crecimiento a la hora de vivir, cambiar de residencia habitual, de estilo de vida o invertir en la Costa del Sol ya que combina el encanto del tradicional Pueblo blanco con la belleza y armonía de un municipio costero a la vanguardia.

Comprar vivienda en Benalmádena es una de esas grandes oportunidades en la vida

Ubicada en la falda del monte Calamorro, hace que tenga un clima único, un municipio con múltiples instalaciones educativas tanto públicas como privadas (dispone de varios colegios internacionales), deportivas, equipamientos sanitarios (hospital público y privado), atractivos culturales, calidad de sus servicios, y gran oferta gastronómica. Todo esto aporta a un estilo de vida agradable a la hora de decidirte por comprar vivienda en Benalmádena.

Un entorno inigualable

Brinda también una gran variedad de ocio con rutas de senderismo, casino, parque de atracciones, telecabina, delfinario, acuario y el puerto Deportivo de Benalmádena (Puerto Marina) con más de 1000 atraques.

Además su enclave a 20 km de Málaga Capital con rápidas comunicaciones tanto por carretera (nuevo acceso hecho),tren de cercanías con paradas en el Aeropuerto internacional Pablo Ruiz Picasso, estación María Zambrano, centro comercial Plaza Mayor entre otros y sus múltiples líneas de autobuses hacen que Benalmádena este conectada fácilmente con Málaga, Andalucía, España y el Mundo.

Con mucho gusto e ilusión atenderemos cualquier consulta que tengas y te invitamos a ver nuestra selección de propiedades si te interesa comprar vivienda en Benalmádena.