La venta de pisos en Torremolinos puede ser una tarea sencilla siempre que se cuente con profesionales inmobiliarios. 

Existen aspectos en la compra-venta de un inmueble que se deben tomar en cuenta tanto por el propietario como para el posible comprador, más aún cuando se trata de Torremolinos. Una región costera llena de hermosas playas y de zonas turísticas sumamente atractivas, tanto para las personas de España como para los extranjeros.

En G&M Inmobiliaria nos preocupamos por solucionar todos los detalles que estén a nuestro alcance para que nuestros clientes logren sus objetivos en el menor tiempo posible y para ello descartaremos algunos aspectos importantes a los que hay que prestar atención en cuanto a la venta de pisos en Torremolinos y localidades cercanas.

El acceso a la vivienda debe estar garantizado

Muchas personas tienen la idea de vender su piso en Torremolinos pero limitan el acceso a los futuros compradores. ¿Qué se quiere decir con esto? Que imponen un día y horario para que los interesados vean el inmueble. Es normal que los propietarios tengan otras obligaciones y que tengan limitaciones a la hora de mostrar la vivienda, es por ello que lo ideal es contactar con un agente inmobiliario que no tenga problemas en hacerse cargo de ese trámite personal.

Presta atención a los detalles que posee el inmueble

Es bastante común que las personas se dejen llevar por la primera impresión. Si vas a vender un piso en Torremolinos y éste se encuentra amueblado, trata de organizar mejor los muebles, hacerle las remodelaciones correspondientes y/o incluso hacerle a la vivienda un home staging para dejarlo en perfecto estado y así hacerlo más atractivo para el reportaje fotográfico de video y las futuras visitas.

El precio de salida al mercado debe ser el correcto

Es muy importante saber marcar el precio adecuado a la hora de poner a la venta una propiedad, por eso además de nuestra experiencia contamos con herramientas profesionales.

Estaremos encantados de poder ayudarte en la venta de tu piso en Torremolinos.