Villa – Mijas – La Cala de Mijas – Ref. V-106

Descripción



AMPLIA VILLA EN LA ZONA DE TORRENUEVA (LA CALA DE MIJAS)

PLANTA ENTRADA: Acceso a través de amplio y luminoso hall con puertas dobles que se abren a un salón / comedor muy espacioso con chimenea y acceso a la terraza cubierta, jardín y piscina. Hay un anexo junto al salón que sería perfecto como oficina en casa, área de juegos o sala de juegos para niños. Completando la planta baja está el aseo y la cocina totalmente equipada que también tiene acceso a través de puertas de patio a la terraza cubierta. PLANTA ALTA: consta de tres habitaciones dobles muy generosas, todas con baño y armarios empotrados. El dormitorio principal y el segundo dormitorio tienen acceso a una terraza abierta con vistas a los alrededores y al campo. Desde el hall de entrada también tiene acceso directo a la PLANTA SÓTANO: donde se encuentra el garaje (para 3-4 coches) y un gran dormitorio doble con armarios empotrados y baño en suite, ambos con ventanas para entrada de aire y luz natural.

A 10 minutos andando de la playa y todo tipo de servicios.

Los datos expuestos son meramente informativos y no tienen valor contractual. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión, disponibilidad y/o retirada del mercado sin aviso previo. En el precio indicado no están incluidos los gastos inherentes a la compra de inmuebles según las leyes vigentes (IVA, gastos notariales, gastos registrales, gestoría…)

Características


Precio
650.000€
Referencia
V-106
Población
Mijas
Zona
La Cala de Mijas
Orientación
Este
Construidos
300 m²
Parcela
609 m²
Superfície terraza
53 m²
Conservación
Buen estado
Dormitorios dobles
4
Baños
4
Piscina privada
Si
Aire acondicionado
Si

Extras


Terraza
Armarios empotrados
Trastero
Puerta blindada
Electrodomésticos
Luz
Chimenea

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.