Villa – Benalmádena – Torremuelle – Ref. V-111

Descripción



IMPRESIONANTES VILLAS EN CONSTRUCCIÓN CON LAS MEJORES CALIDADES Y VISTAS PANORÁMICAS AL MAR

Las lujosas villas de dos plantas se encuentran en uno de los lugares más bellos de la Costa del Sol. Cada villa tiene unas vistas increíbles de la costa, el mar Mediterráneo y las montañas. Es un proyecto exclusivo de solo veinte villas de lujo. Este notable complejo ha sido cuidadosamente diseñado. El diseño elegante y contemporáneo es perfecto para el estilo de vida moderno de hoy.

Las villas de lujo presentan una imagen sofisticada y las elegantes líneas arquitectónicas crean un exterior audaz e impresionante. Sin embargo, es un estilo refrescante diseñado para mejorar el espacio dentro de cada villa. Hay amplias paredes con puertas de vidrio del piso al techo que se pueden abrir por completo para mantener la villa fresca y aireada durante el calor de un día de verano. Hacen que la villa sea luminosa y acogedora al permitir que entre la máxima luz del día. La escalera está ubicada discretamente para evitar que domine la habitación y cuenta con un elegante panel de ventana de doble altura o un tragaluz para garantizar que esté brillantemente iluminada por el sol. También hay elegantes suelos de porcelana que fluyen a la perfección por todas las habitaciones.

La gran sala de estar de planta abierta es perfecta para una vida familiar ajetreada, ya que hay mucho espacio. Este amplio salón puede acomodar fácilmente una gran mesa de comedor y más de un cómodo sofá, manteniendo al mismo tiempo un ambiente acogedor. Una elegante fogata en un extremo de la habitación agrega calidez a una noche fría. El diseño de planta abierta incluye una cocina elegante y práctica perfecta para la vida cotidiana o cuando desee entretener a sus amigos. La cocina incluye una unidad de isla compacta o una barra de desayuno, y los armarios detrás de ella son discretos y están cuidadosamente diseñados para integrarse con el resto de la sala de estar.

Todas las villas tienen 4 dormitorios con 4 baños en suite mas aseo de cortesía, amplias terrazas y piscina privada.

Todo esto complementado con 2 plazas de garaje y trastero, en recinto cerrado y privado. Además hay una amplia zona comunitaria con un club social que dispone de:piscina infinity, zona verde, gimnasio, vestuarios y zona multiusos.

ÚLTIMAS UNIDADES A LA VENTA

Los datos expuestos son meramente informativos y no tienen valor contractual. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión, disponibilidad y/o retirada del mercado sin aviso previo. En el precio indicado no están incluidos los gastos inherentes a la compra de inmuebles según las leyes vigentes (ITP ó IVA, gastos notariales, gastos registrales, gestoría…).

Características


Referencia
V-111
Provincia
MALAGA
Población
Benalmádena
Zona
Torremuelle
Construidos
282 m²
Precio
1.199.000€
Conservación
Ninguno
Dormitorios dobles
4
Baños
4
Piscina privada
Si
Garaje
Si
Aire acondicionado
Si
Distancia playa
1000 m.

Extras


Terraza
Armarios empotrados
Trastero
Puerta blindada
Video portero
Chimenea
Jardín
Gimnasio
Jacuzzi
Puertas automáticas

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.