Villa – Benalmadena – Montealto – 699.000€ – Ref. V-105

Descripción



ESPECTACULAR VIVIENDA EN UNA SOLA PLANTA CON VISTAS PANORÁMICAS A TODA LA COSTA

Distribución: hall de entrada con acceso a gran salón-comedor con despacho independiente, desde aquí tenemos salida a la gran terraza con excepciones vistas al frontales al mar y por amplias escaleras accedemos a la zona de piscina, cocina amueblada y equipada con salida a la mencionada terraza, a través de amplio distribuidor accedemos a los 4 dormitorios y los 2 baños. Además en este nivel tenemos 2 patios que dan mas luz tanto al salón como al pasillo.

Debajo de la casa hay un gran garaje de 52m2. Además de esto, hay un sótano que podría convertirse en un apartamento de invitados.

Jardín de fácil mantenimiento y en zona muy tranquila.

Los datos expuestos son meramente informativos y no tienen valor contractual. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión, disponibilidad y/o retirada del mercado sin aviso previo. En el precio indicado no están incluidos los gastos inherentes a la compra de inmuebles según las leyes vigentes (ITP ó IVA, gastos notariales, gastos registrales, gestoría…).

Características


Precio
699.000€
Referencia
V-105
Población
Benalmadena
Zona
Montealto
Orientación
Sur
Construidos
247 m2
Parcela
900 m2
Superfície terraza
50 m2
Vistas
Al mar
Conservación
Buen estado
Dormitorios dobles
4
Baños
2
Piscina privada
Si
Garaje
Si

Extras


Patio
Terraza
Armarios empotrados
Trastero
Puerta blindada
Electrodomésticos
Luz
Chimenea
Jardín

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.