Villa – Benalmádena – Higuerón – Ref. V-110

Descripción



ESPECTACULAR VILLA CON IMPRESIONANTES VISTAS AL MAR Y BAHIA DE FUENGIROLA con 497 m2 interiores y 2.813 m2 de parcela.

Se caracteriza por su estilo vanguardista, lujoso y mínimalista.

La premisa principal del proyecto ha consistido en llenar principalmente de luz natural el ambiente y potenciar al máximo la luminosidad de la vivienda en todas sus estancias.

Lo inusual de su estructura hace de esta villa un diseño exclusivo y único, tanto en lo referente a la arquitectura como a sus exteriores. Un jardín llano, suave y moderno. Una piscina infinity que nos invita a relajarnos, vistas espectaculares a la bahía de Fuengirola, naturaleza e intimidad te envolverán en un ambiente fascinante.

A este preciosa vivienda se accede a través de una puerta de madera que da acceso a un amplio recibidor que conecta las dos plantas y da paso al salón principal con una altura de 7 metros y con cristaleras que hacen disfrutar de unas maravillosas vistas al jardín. El salón se comunica con una cocina abierta, totalmente equipada, amueblada con un amplio ventanal y con todo el equipamiento de calificación energética ‘A’ o superior. Un amplio pasillo con numerosos armarios laterales nos conduce hacia tres amplios y luminosos dormitorios y dos baños. El dormitorio principal conta de vestidor, baño con bañera de hidromasaje unido, a través de una pasarela de madera, con la zona de gimnasio.

En la planta superior hay una sala de relax o juegos y una habitación supletoria.

En el exterior nos encontramos con una terraza cubierta y descubierta con zona chill-out, un jacuzzi, piscina de 75m2, una pista de baloncesto y un jardín tropical cuidadosamente diseñado por un paisajista incluyendo césped, árboles, instalación de riego automático e iluminación Exterior.

Dispone también de un garaje cerrado para dos coches y un trastero exterior.

Los datos expuestos son meramente informativos y no tienen valor contractual. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión, disponibilidad y/o retirada del mercado sin aviso previo. En el precio indicado no están incluidos los gastos inherentes a la compra de inmuebles según las leyes vigentes (IVA, gastos notariales, gastos registrales, gestoría…).

Características


Precio
4.900.000€
Referencia
V-110
Población
Benalmádena
Zona
Higuerón
Orientación
Sur
Construidos
497 m²
Parcela
2813 m²
Superfície terraza
240 m²
Conservación
Semi nuevo
Dormitorios dobles
5
Baños
4
Piscina privada
Si
Aire acondicionado
Si
Plantas
2

Extras


Patio
Terraza
Armarios empotrados
Trastero
Puerta blindada
Electrodomésticos
Parabolica
Video portero
Luz
Caja fuerte
Chimenea
Jardín
Barbacoa
Alarma
Gimnasio
Satélite

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.