Villa – Benalmádena – Higuerón – Ref. V-110

Descripción



ESPECTACULAR VILLA CON IMPRESIONANTES VISTAS AL MAR Y BAHIA DE FUENGIROLA con 497 m2 interiores y 2.813 m2 de parcela.

Se caracteriza por su estilo vanguardista, lujoso y mínimalista.

La premisa principal del proyecto ha consistido en llenar principalmente de luz natural el ambiente y potenciar al máximo la luminosidad de la vivienda en todas sus estancias.

Lo inusual de su estructura hace de esta villa un diseño exclusivo y único, tanto en lo referente a la arquitectura como a sus exteriores. Un jardín llano, suave y moderno. Una piscina infinity que nos invita a relajarnos, vistas espectaculares a la bahía de Fuengirola, naturaleza e intimidad te envolverán en un ambiente fascinante.

A este preciosa vivienda se accede a través de una puerta de madera que da acceso a un amplio recibidor que conecta las dos plantas y da paso al salón principal con una altura de 7 metros y con cristaleras que hacen disfrutar de unas maravillosas vistas al jardín. El salón se comunica con una cocina abierta, totalmente equipada, amueblada con un amplio ventanal y con todo el equipamiento que uno pueda soñar. Un amplio pasillo con numerosos armarios laterales nos conduce hacia tres amplios y luminosos dormitorios y dos baños. El dormitorio principal cuenta con vestidor, baño con bañera de hidromasaje y se comunica a través de una pasarela de madera, con la zona de gimnasio.

En la planta superior hay una sala de relax o juegos y una habitación supletoria.

En el exterior nos encontramos con una terraza cubierta y descubierta con zona chill-out, un jacuzzi, piscina de 75m2, pista de baloncesto y un jardín tropical cuidadosamente diseñado por un paisajista incluyendo césped, árboles, instalación de riego automático e iluminación exterior.

Dispone también de un garaje cerrado para dos coches y un trastero exterior.

Los datos expuestos son meramente informativos y no tienen valor contractual. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión, disponibilidad y/o retirada del mercado sin aviso previo. En el precio indicado no están incluidos los gastos inherentes a la compra de inmuebles según las leyes vigentes (IVA, gastos notariales, gastos registrales, gestoría…).

Características


Referencia
V-110
Provincia
MALAGA
Población
Benalmádena
Zona
Higuerón
Orientación
Sur
Construidos
497 m²
Parcela
2813 m²
Superfície terraza
240 m²
Precio
4.975.000€
Conservación
Seminuevo
Dormitorios dobles
5
Baños
4
Piscina privada
Si
Garaje
Si
Aire acondicionado
Si
Plantas
2

Extras


Patio
Terraza
Armarios empotrados
Trastero
Puerta blindada
Electrodomésticos
Parabolica
Video portero
Luz
Caja fuerte
Chimenea
Jardín
Barbacoa
Alarma
Gimnasio
Pérgola
Puertas automáticas
Riego automático
Satélite

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.