AMPLIO PISO REFORMADO CON VISTAS AL MAR A POCOS METROS DE LA PLAYA
Despertar cada día con vistas al mar deja de ser un sueño en este apartamento reformado, situado a pocos pasos de la playa de Costabella.
La vivienda, originalmente de tres dormitorios, se ha redistribuido en dos amplios dormitorios para ofrecer mayor comodidad y funcionalidad. Destaca su salón con cocina abierta, un espacio moderno y luminoso pensado para aprovechar al máximo la luz natural y las vistas al Mediterráneo, presentes también en el dormitorio principal.
Ubicado en una zona privilegiada, cerca de la playa y rodeado de restaurantes, tiendas y todos los servicios, el piso forma parte de una urbanización privada con piscina.
Incluye además plaza de garaje y trastero, convirtiéndolo en una excelente opción tanto como vivienda habitual, segunda residencia o inversión en Marbella.
COMUNIDAD: 85€/Mes
IBI: 700€/Año
Los datos expuestos son meramente informativos y no tienen valor contractual. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión, disponibilidad y/o retirada del mercado sin aviso previo. En el precio indicado si están incluidos los honorarios de la agencia y no están incluidos los gastos inherentes a la compra de inmuebles según las leyes vigentes (ITP, gastos notariales, gastos registrales, gestoría…).
Muy eficiente
Poco eficiente
En trámite
NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.
info@gyminmobiliaria.com
952 964 538
Ciudad de Melilla 15. Local 1. Benalmádena (Málaga) 29630