Piso – Benalmadena – TORREQUEBRADA – 405.500€ – Ref. AP-175

Descripción



¿QUIERES VIVIR A 100 METROS DE LA PLAYA Y CON VISTAS FRONTALES AL MAR? Esta puede ser tu vivienda perfecta

Distribución: acceso a gran zona abierta con cocina completamente amueblada y equipada (marcha Bosh) y encimera de cuarzo, abierta al amplio salón con salida a terraza cubierta y todo con vistas frontales al mar, 3 dormitorios grandes, todos con armarios empotrados y el principal con vistas al mar y su propia terraza privada. la vivienda dispone de 2 baños (uno en suite). Incluye plaza de garaje y trastero. Recinto cerrado con piscina de adultos y de niños, zonas de paseo y calle semi-privada con zona de aparcamiento para invitados.

Calidades: a/a instalado por conductos, armarios empotrados revestidos, suelos de gres de gran formato, ventanas con doble cristal, puerta de seguridad, videoportero, agua caliente por placas solares, baño con encimera de mármol.. .

A 100 metros de la playa y con todo tipo de servicios caminando, parada de autobús, taxi, supermercado, farmacia, los mejores restaurantes de la zona etc.

La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión, disponibilidad y/o retirada del mercado sin aviso previo. En el precio indicado no están incluidos los gastos inherentes a la compra de inmuebles según las leyes vigentes (ITP ó IVA, gastos notariales, gastos registrales, gestoría… ).

Características


Precio
405.500€
Referencia
AP-175
Población
Benalmadena
Zona
TORREQUEBRADA
Orientación
Sur
Construidos
131 m2
Superfície terraza
12 m2
Vistas
Al mar
Conservación
Nuevo
Dormitorios dobles
3
Baños
2
Piscina comunitaria
Si
Garaje
Si
Parking
Si
Aire acondicionado
Si
Calefacción
Eléctrica
Planta
1
Distancia playa
100 m.

Extras


Ascensor
Terraza
Armarios empotrados
Trastero
Puerta blindada
Electrodomésticos
Video portero
Luz

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.