Piso – Benalmádena – Puerto Marina – Ref. M-339

Descripción


FRONTAL AL MAR CON GRAN TERRAZA !!!


OPORTUNIDAD FRONTAL AL MAR EN ZONA PUERTO MARINA !!! Preciosa vivienda en zona privilegiada de Benalmádena Costa con una gran terraza de unos 20 m2 aprox.
Se distribuye en un amplio salón con salida directa a la terraza con preciosas vistas al mar y a la playa, 3 habitaciones exteriores dobles con armarios empotrados, un baño completo con una ducha amplia, cocina completamente amueblada y equipada abierta al salón. El edificio tiene dos entradas, una de ellas directa al paseo marítimo.

Extras: agua, aire acondicionado, armarios empotrados, bomba frío y calor, luminoso, luz, muebles, terraza, autobuses, árboles, céntrico, centros médicos, colegios, costa, golf, hospitales, parques, primera línea, supermercados, tren, urbanización, vistas al mar, vistas despejadas, zona de paso, zonas infantiles

Le informamos que los honorarios profesionales de nuestra agencia ya están incluidos en el precio de venta, por lo que no debe pagar ningún tipo de gastos de gestión o asesoramiento inmobiliario.

En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 de 11 de octubre, se informa que no están incluidos en el precio los honorarios notariales, registrales, ITP y demás gastos inherentes a la compraventa.

La información proporcionada es orientativa, no vinculante y no tiene valor contractual. Dicha información puede haber sufrido modificaciones que aún no se han incorporado. Le sugerimos que se ponga en contacto con nosotros para obtener la información más reciente y / o confirmar la información aquí expuesta.

Características


Referencia
M-339
Provincia
MALAGA
Población
Benalmádena
Zona
Puerto Marina
Orientación
Sureste
Construidos
101 m²
Superfície terraza
20 m²
Superfície útil
92 m²
Vistas
Al mar
Precio
399.000€
Conservación
Reformado
Dormitorios dobles
3
Baños
1
Aire acondicionado
Si
Planta
1
Instalación eléctrica
220W
Agua caliente
Termo eléctrico
Distancia playa
20 m.

Extras


Terraza
Armarios empotrados
Electrodomésticos
Amueblado
Primera línea
Luz

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.