Piso – Benalmádena – Nueva torrequebrada – Ref. AP-207

Descripción



VIVIENDA EN ESQUINA CON GRAN TERRAZA Y VISTAS FRONTALES AL MAR EN TORREQUEBRADA

Distribución: Hall de entrada con acceso a cocina amueblada y equipada con ventana al exterior, salón con salida a la terraza principal de 35m2, parte cubierta con vistas frontales al mar y esta a su vez rodea la vivienda llegando al dormitorio principal que también tiene salida a la mencionada terraza, el segundo dormitorio tiene terraza privada. Dispone de un baño completo igualmente con ventana al exterior. Incluye plaza de garaje. Recinto cerrado con piscina, pistas de padel y amplia zona verde.

En muy buen estado, con a/a independiente en dormitorios y salón, muy luminoso, baño reformado.. .

A 200 metros de la playa y junto a todo tipo de servicios, parada de autobús, restaurantes, comercios, supermercado, colegio internacional.. .

Los datos expuestos son meramente informativos y no tienen valor contractual. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión, disponibilidad y/o retirada del mercado sin aviso previo. En el precio indicado no están incluidos los gastos inherentes a la compra de inmuebles según las leyes vigentes (ITP ó IVA, gastos notariales, gastos registrales, gestoría…).

Características


Precio
260.000€
Referencia
AP-207
Población
Benalmádena
Zona
Nueva torrequebrada
Orientación
Sur
Construidos
71 m²
Superfície terraza
40 m²
Vistas
Al mar
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios dobles
2
Baños
1
Piscina comunitaria
Si
Garaje
Si
Aire acondicionado
Si
Distancia playa
150 m.

Extras


Ascensor
Terraza
Armarios empotrados
Puerta blindada
Luz

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.