Piso – Benalmádena – Hospital Xanit – Ref. AP-267

Descripción



PROMOCION OBRA NUEVA EN BENALMÁDENA CON IMPRESIONANTES VISTAS AL MAR

URBANIZACIÓN DE SOLO 19 VIVIENDAS DE 3 Y 4 DORMITORIOS CON AMPLIAS TERRAZAS TODAS CON VISTAS FRONTALES Y PANORÁMICAS AL MAR CON EXCELENTES ACABADOS Y TERMINACIONES.

Además, cada vivienda dispone de 2 plazas de garaje y un trastero

La cuidad arquitectura de vanguardia elimina virtualmente cualquier división entre el interior y el exterior para poder abrazar el horizonte.

Además, ofrece una amplia variedad de espacios comunitarios diseñados para su bienestar. El complejo cuenta con una piscina tipo infinity de agua salada con zona de burbujas, gimnasio equipado con máquinas de última generación, sauna con vestuarios y ducha y una zona Chill out con pérgola en el exterior.

Este complejo es la opción ideal para aquellos que buscan una vivienda de alto standing, gran nivel de confort e impresionantes vistas sin abandonar tener todos los comercios y servicios de la zona cerca.

YA VENDIDAS EL 50% DE LAS VIVIENDAS

Fecha entrega finales año 2024

Los datos expuestos son meramente informativos y no tienen valor contractual. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión, disponibilidad y/o retirada del mercado sin aviso previo. En el precio indicado no están incluidos los gastos inherentes a la compra de inmuebles según las leyes vigentes (ITP ó IVA, gastos notariales, gastos registrales, gestoría…).

Características


Referencia
AP-267
Provincia
MALAGA
Población
Benalmádena
Zona
Hospital Xanit
Orientación
Sur
Construidos
110 m²
Superfície terraza
25 m²
Vistas
Al mar
Precio
436.000€
Conservación
Obra Nueva
Dormitorios dobles
3
Baños
2
Piscina comunitaria
Si
Garaje
Si
Suelo
Gres
Distancia playa
2500 m.

Extras


Ascensor
Terraza
Armarios empotrados
Trastero
Puerta blindada
Electrodomésticos
Video portero
Gimnasio

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.