Piso – Benalmádena – Hospital Xanit – Ref. AP-308-1

Descripción



VIVIENDA DE GRAN CALIDAD Y AMPLIA TERRAZA EN BENALMÁDENA

Urbanización con 49 apartamentos y 2 adosados con una localización única con vistas espectaculares el cual ofrece acogedoras viviendas con amplísimas terrazas, luminosos áticos y adosadas con jardín privado y terraza. En las zonas comunes encontramos la piscina comunitaria, un gimnasio equipado así como un área social para reuniones de ocio.

La inclinación del terreno permite disfrutar de viviendas escalonadas donde sus amplias terrazas ganan protagonismo con sus barandillas de cristal que parecen fundirse directamente con el mar de frente y permiten el máximo aprovechamiento de las vistas y de la espectacular luz solar.

En el entorno de la parcela se encuentra una excelente dotación de todo tipo de servicios, médicos, educativos, deportivos y comerciales además dispone de una rápido acceso a la autovía.

Viviendas con los mejores acabados y calidades: sistema aerotermia para climatización y suelo radiante, cocina totalmente amueblada y equipada (electrodomesticos marca Siemens), armarios empotrados y revestidos, barandillas de vidrio, suelos de gres porcelanico de gran formato, videoportero.. .

Inlcuyen en el precio 2 plazas de garaje y trastero.

Los datos expuestos son meramente informativos y no tienen valor contractual. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión, disponibilidad y/o retirada del mercado sin aviso previo. En el precio indicado no están incluidos los gastos inherentes a la compra de inmuebles según las leyes vigentes (IVA, gastos notariales, gastos registrales, gestoría…).

Características


Referencia
AP-308-1
Provincia
MALAGA
Población
Benalmádena
Zona
Hospital Xanit
Orientación
Sur
Construidos
78 m²
Superfície terraza
25 m²
Vistas
Al mar
Precio
419.000€
Conservación
Buen estado
Dormitorios dobles
2
Baños
2
Piscina comunitaria
Si
Garaje
Si
Aire acondicionado
Si
Suelo
Gres
Calefacción
Aerotermia
Planta
2

Extras


Ascensor
Terraza
Armarios empotrados
Trastero
Puerta blindada
Electrodomésticos
Video portero
Gimnasio

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.