Piso – Benalmádena – Arroyo de la miel – Ref. AP-171

Descripción



ESPECTACULAR VIVIENDA A ESTRENAR CON AMPLIOS ESPACIOS, JARDÍN PRIVADO Y VISTAS AL MAR


Distribución: hall de entrada con armario, cocina completamente amueblada y equipada (electrodomésticos acero inoxidable marca Siemens) con lavadero independiente (lavadora y secadora), gran salón-comedor con salida a terraza cubierta de 35m2 con acceso a jardin privado de 60m2 aprox. con vistas al mar, 2 dormitorios dobles con armarios empotrados, 2 baños (el principal en suite). Incluye 2 plazas de garaje y trastero. Recinto cerrado con amplias zonas ajardinadas y de paseo, piscina comunitaria, pista de padel y zona de gimnasio.

Primeras calidades: climatización por aerotermia para la distribución de aire, proporcionando un control independiente en cada estancia y la renovación de aire a la temperatura deseada. La producción de agua caliente se realiza mediante el mismo sistema limpio de aerotermia de alta eficiencia energética y gran ahorro, suelos radiantes en toda la vivienda, armarios empotrados y revestidos con cajoneras, ventas de doble cristal de gran formato, paredes lisas, puerta de entrada de seguridad, sistema de ventilación de doble flujo permitiendo asegurar la calidad del aire interior, sistema de detección de fugas de agua y humo, mamparas de baño, muebles de lavabo y mucho más…

Se trata de una urbanización única en el área de Benalmádena: situada en un entorno natural y tranquilo, se sirve al mismo tiempo de todas las ventajas y los servicios comerciales, de ocio y sanitarios que ofrece la Costa del Sol. Todo ello, bajo un clima suave mediterráneo para que disfrute de un estilo de vida exclusivo cerca del mar.

Los datos expuestos son meramente informativos y no tienen valor contractual. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión, disponibilidad yo retirada del mercado sin aviso previo. En el precio indicado no están incluidos los gastos inherentes a la compra de inmuebles según las leyes vigentes (ITP ó IVA, gastos notariales, gastos registrales, gestoría…).

Características


Precio
329.900€
Referencia
AP-171
Población
Benalmádena
Zona
Arroyo de la miel
Orientación
Sur
Construidos
95 m²
Parcela
60 m²
Superfície terraza
35 m²
Vistas
Al mar
Conservación
Nuevo
Dormitorios dobles
2
Baños
2
Piscina comunitaria
Si
Garaje
Si
Aire acondicionado
Si
Calefacción
Aerotermia

Extras


Ascensor
Terraza
Armarios empotrados
Trastero
Puerta blindada
Electrodomésticos
Video portero
Jardín
Gimnasio

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.