Ático – Torremolinos – Los Alamos – Ref. AT-149

Descripción



LA MEJOR PROPIEDAD DE LA URBANIZACIÓN. ATICO EN ESQUINA CON AMPLIAS VISTAS AL MAR Y MONTAÑA A 350 METROS DE LA PLAYA EN LOS ALAMOS

VIVIENDA SEMINUEVA EN ESTADO IMPECABLE CON MUY POCO USO.

Distribución: PLANTA PRINCIPAL: hall de entrada con acceso a gran zona abierta con cocina amueblada y equipada con zona de comedor, amplio salón con salida a terraza de 44m2 con vistas abiertas al mar y motaña, distribuidor, 3 dormitorios (uno de ellos con salida a la mencionada terraza) y 2 baños (uno de ellos en suite). PLANTA ALTA: enorme zona abierta (se puede usar como dormitorio principal) usada actuaLmente como otra salón y oficina, aquÍ también nos encontramos con otro baño completo y una emorme terraza de 69m2 con preciosas vistas que rodea a esta planta.

Incluye 2 plazas de garaje cubiertas y un trastero

Recinto privado con amplias zonas verdes y 2 piscinas.

Calidades: a/a instalado independiente por plantas, placas solares, suelos de gres porcelánicos, armarios empotrados y revestidos en todas las habitaciones, ventanas de gran formato con doble cristal, persianas automáticas, electrodomésticos marca Balay, puerta de seguridad, videoportero…

La vivienda al ser en esquina, posee total independencia y privacidad.

Ubicada en la conocida zona de los Álamos, a muy corta distancia de la playa y paseo marítimo y con rápido acceso a la autovía, centro comercial plaza mayor y estación de tren de cercanías.

Los datos expuestos son meramente informativos y no tienen valor contractual. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión, disponibilidad y/o retirada del mercado sin aviso previo. En el precio indicado no están incluidos los gastos inherentes a la compra de inmuebles según las leyes vigentes (ITP, gastos notariales, gastos registrales, gestoría…).

Características


Referencia
AT-149
Provincia
MALAGA
Población
Torremolinos
Zona
Los Alamos
Orientación
Suroeste
Construidos
258 m²
Superfície terraza
113 m²
Superfície útil
145 m²
Precio
1.150.000€
Conservación
Seminuevo
Dormitorios dobles
4
Baños
3
Piscina comunitaria
Si
Garaje
Si
Aire acondicionado
Si
Suelo
Gres porcelánico
Calefacción
Eléctrica
Planta
5
Agua caliente
Placas solares
Distancia playa
350 m.

Extras


Ascensor
Terraza
Trastero
Puerta blindada
Electrodomésticos
Video portero

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.