Ático – Benalmádena – Higuerón – Ref. AT-125

Descripción



UNO DE LOS ÁTICOS MAS EXCLUSIVOS DE LA COSTA DEL SOL

Impresionante vivienda en una sola planta con vistas 180º panorámicas al mar y la montaña, orientado al sur y con la máxima intimidad

Distribución: ZONA DE GARAJE PRIVADO, con espacio para 4 coches y gran trastero independiente, en este mismo nivel tenemos una zona independiente a la casa con sala de tv, juegos, estudio.. . con cocina, baño y bodega, desde esta planta vamos directamente a la vivienda por medio de un ascensor privado. VIVIENDA: enorme hall desde donde accedemos a cada una de las tres habitaciones de manera independiente, cada una con su baño privado y todas con salida directa a la terraza de 180m2 con jacuzzi privado, siendo la habitación principal especialmente amplia con vestidor, también encontramos un trastero y aseo de cortesía, una vez nos adentramos en la zona de salón-cocina las impresionantes vistas panorámicas con ventanales desde el suelo al techo y a su vez desde aquí también tenemos salida directa a la mencionada terraza con vistas ininterrumpidas de toda la costa.

Urbanización con recinto cerrado, zona verde y varias zonas de piscina.

Ubicada en la Reserva del Higueron con servicios de primer nivel como spa, piscinas cubiertas, gimnasio, amplia oferta en restaurantes con estrellas michelín, club de padel, tenis y mucho más.. .

Con las mejores calidades y acabados para conseguir el máximo confort que deben ser visitadas para poder darse cuenta que estamos en una vivienda única.

Los datos expuestos son meramente informativos y no tienen valor contractual. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión, disponibilidad y/o retirada del mercado sin aviso previo. En el precio indicado no están incluidos los gastos inherentes a la compra de inmuebles según las leyes vigentes (ITP ó IVA, gastos notariales, gastos registrales, gestoría…).

Características


Precio
3.900.000€
Referencia
AT-125
Población
Benalmádena
Zona
Higuerón
Orientación
Sur
Construidos
530 m²
Superfície terraza
180 m²
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios dobles
4
Baños
4
Aseos
1
Piscina comunitaria
Si
Garaje
Si
Aire acondicionado
Si
Calefacción
Aerotermia
Distancia playa
1000 m.

Extras


Ascensor
Terraza
Armarios empotrados
Trastero
Puerta blindada
Electrodomésticos
Parabolica
Video portero
Luz
Chimenea
Alarma
Jacuzzi
Satélite

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.