Ático – Benalmádena – Avda. De las Palmeras – Ref. AT-119

Descripción



ESPECTACULAR ATICO A ESTRENAR EN BENALMÁDENA COSTA

Distribución: PLANTA BAJA, con 2 dormitoriosm baño completo y espacio abierto de cocina y salón con salida a terraza de 37m2 con hidromasaje y vistas amplias y laterales al mar. PLANTA ALTA: gran dormtiorio principal con zona de despacho/oficina, vestidor, baño en suite y terraza privada. La vivienda incluye 2 plazas de garaje y gran trastero. Recinto cerrado con piscina y sauna y gimnasio comunitario

Calidades: Cocina amueblada y equipada completamente con encimera de silestone, a/a instalado independiente por estancias, armarios revestidos en todos los dormitorios, videopotero, domotica, suelos de gres de gran formato, ventanas de gran formato de doble cristal, suelos radiantes en baños…

Muy bien comunicado con la playa y con todo tipo de servicios alrededor, colegio, supermercado, comercios, parada de autobús…

Los datos expuestos son meramente informativos y no tienen valor contractual. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión, disponibilidad y/o retirada del mercado sin aviso previo. En el precio indicado no están incluidos los gastos inherentes a la compra de inmuebles según las leyes vigentes (IVA, gastos notariales, gastos registrales, gestoría…).

Características


Precio
557.000€
Referencia
AT-119
Población
Benalmádena
Zona
Avda. De las Palmeras
Orientación
Este
Construidos
120 m²
Superfície terraza
45 m²
Conservación
Nuevo
Dormitorios dobles
3
Baños
2
Piscina comunitaria
Si
Garaje
Si
Aire acondicionado
Si
Calefacción
Eléctrica
Planta
5
Distancia playa
400 m.

Extras


Ascensor
Terraza
Armarios empotrados
Trastero
Puerta blindada
Electrodomésticos
Video portero
Luz
Gimnasio
Jacuzzi
Sauna

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.