Oferta 415.000€
PISO DE LUJO DE DOS HABITACIONES BENALMÁDENA
Esta vivienda moderna situada en Finca Doña María incluye 2 amplias habitaciones, 2 baños elegantemente diseñados, un gran salón y una cocina de diseño, que refleja un enfoque moderno y minimalista. Terraza orientación sur, vista al mar y campo de golf. Un Oasis de Tranquilidad.
Esta vivienda se encuentra en la urbanización de la Finca Doña María, Benalmádena, ubicada a pocos minutos de la playa.
Su diseño inteligente incluye altas ventanas de seguridad corredizas que unen el interior con una terraza espaciosa, capturando la luz natural y permitiendo una fantástica vista al mar, generando un ambiente armónico y luminoso.
Este apartamento cuenta además con aparcamiento privado y trastero.
La urbanización tiene piscina.
Con fácil acceso a la autopista AP-7 y proximidad a servicios indispensables: colegios internacionales, supermercados, hospitales,.. . El aeropuerto internacional de Málaga está a solo 15 minutos, facilitando los viajes a Málaga capital y Marbella en aproximadamente 25 minutos.
Los datos expuestos son meramente informativos y no tienen valor contractual. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión, disponibilidad y/o retirada del mercado sin aviso previo. En el precio indicado no están incluidos los gastos inherentes a la compra de inmuebles según las leyes vigentes (ITP ó IVA, gastos notariales, gastos registrales)
Muy eficiente
Poco eficiente
NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.
info@gyminmobiliaria.com
952 964 538
Ciudad de Melilla 15. Local 1. Benalmádena (Málaga) 29630