AMPLIO ADOSADO A 150 METROS DE LA PLAYA EN CALAHONDA (MIJAS COSTA)
Distribución: A NIVEL DE ENTRADA: anexo a la vivienda plaza de garaje privada y cerrada, entrado a la vivienda; amplio hall de entrada, aseo, cocina con pasaplatos al salón-comedor con chimenea y este con salida a terraza privada. PRIMERA PLANTA: 3 dormitorios, el principal muy amplio con terraza privada, en esta planta también nos encontramos con un gran baño completo. PLANTA SOLARIUM: esta planta se ha reformado y cerrado completamente (se puede usar como oficina, otra habitación, sala de juegos etc.) y se le ha añadido un baño y una pequeña cocina con barbacoa, desde esta planta tenemos unas preciosas vistas al mar.
Ubicada en una pequeña comunidad de solo 3 casas, en calle privada, se encuentra rodeada de todo tipo de servicios, en la puerta, parada de autobús que conecta Marbella y Fuengirola, a pocos metros tenemos un centro comercial con todo tipo de servicios; bancos, supermercado, farmacia, restaurantes, tiendas etc. Y la arena de la playa y la senda litoral a 150 metros de la vivienda.
La vivienda dispone de placas solares, varios zona de armarios empotrados y a/a en dormitorio principal.
El adosado se encuentra en uso, pero con calidades de origen, por lo que necesitaría una actualización.
COMUNIDAD: Sin comunidad
Mancomunidad: 80€/ cada 6 meses
IBI: 916€/Año
Los datos expuestos son meramente informativos y no tienen valor contractual. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión, disponibilidad y/o retirada del mercado sin aviso previo. En el precio indicado no están incluidos los gastos inherentes a la compra de inmuebles según las leyes vigentes (ITP, gastos notariales, gastos registrales, gestoría…).
Muy eficiente
Poco eficiente
En trámite
NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.
info@gyminmobiliaria.com
952 964 538
Ciudad de Melilla 15. Local 1. Benalmádena (Málaga) 29630