Javier Gaspar

Alonso Javier Gaspar

GERENTE G&M INMOBILIARIA

Soy Alonso Javier Gaspar, Gerente G&M Inmobiliaria y autor del libro 100% solidario «12 +1 faros para una vida con sentido»

Nací en Málaga capital y me crié en el barrio de Ciudad Jardín. Siempre he trabajado cara al público, en mis comienzos como camarero en un negocio familiar hasta que adquirí el local donde trabajaba y creé mi propio negocio de hostelería.

En 2002 empecé como autónomo en el sector inmobiliario hasta que en 2008 abrí con una socia G&M Inmobiliaria. En 2014 continué solo con el proyecto de la inmobiliaria hasta la fecha.

En 2016 tras un viaje a Miami (Orlando) para recibir un curso de CRS inmobiliario empiezo a cambiar la forma de trabajar de la inmobiliaria para adaptarla a los nuevos tiempos y prepararnos para un futuro prometedor y lleno de retos.

En 2017 entramos a formar parte de AURUM inmobiliaria (la MLS de Málaga y la Costa del Sol). Actualmente pertenecemos a AGORA MLS, una asociación de inmobiliarias que va desde Málaga y abarca toda la franja mediterránea hasta los Pirineos.

Personalmente, en 2017 (con 4 socios más) empezamos el proyecto “Property Buyers”, empresa dedicada a dar servicio en exclusiva al comprador de un inmueble. Entre otros proyectos, participo también en BNI Marbella élite, coordino un Club de Inversores,…

En G&M Inmobiliaria todos los miembros de la oficina recibimos continuamente cursos de formación y estamos mucho mejor preparador de cara al futuro.

A lo largo de mi vida siempre he tratado de ayudar a las personas que se cruzan en mi camino, dejar buenos recuerdos y darnos cariño del sincero.

Este libro busca a navegantes perdidos en el océano de la vida, que sumidos en la oscuridad de las vicisitudes no consiguen encontrar su rumbo. Este libro ofrece 12 puntos de luz, doce Faros para vislumbrar el Faro +1: la esencia que será la brújula que les guíe. Los faros simbolizan la salvación en la noche, la iluminación que muestra el camino.

LIBRO 100% SOLIDARIO: Los derechos de autor derivados de la venta de este libro se donarán íntegramente a proyectos de ayuda a niños en riesgo de exclusión social.

Somos solidarios y queremos ayudar a los demás en este momento de nuestras vidas. En este momento de mi vida mi objetivo principal es devolver a la comunidad parte de lo recibido. Estamos haciendo nuestra inmobiliaria digital con un valor añadido social a través de un bono para nuestros clientes y además estamos gestionando un Gastro Bar social al 100% benéfico para ayudar a causas infantiles y sociales de Málaga y su provincia.

Costa del Sol

CRS

Viviendas Gestionadas en la Costa del Sol por Gym Inmbiliaria

Property Buyer

Club de Inversores

BNI Marbella Élite

Inmosolidario

Costa del Sol

Curso de estrategias y dinámica de clientes y procesos

Contacta con nosotros

Estaremos encantados de responderte, ¡no te quedes con dudas! Déjanos tu mensaje

info@gyminmobiliaria.com
952 964 538
Ciudad de Melilla 15. Local 1. Benalmádena (Málaga) 29630